Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Naval en Veracruz puerto recibió patrullas, motocicletas y equipamiento

Se capacitará a elementos de seguridad en materia penal para evitar irregularidades: Alcalde

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Policía Naval de la ciudad de Veracruz recibió equipamiento terrestre y uniformes para continuar con los operativos de seguridad a lo largo del municipio.

El alcalde Ramón Poo Gil indicó que en esta ocasión se entregaron ocho patrullas, 16 motocicletas, radios portátiles, uniformes, equipo de cómputo e instalación de torres en los siete subcentros de seguridad pública.

Además, el funcionario señaló que también darán cursos de capacitación en materia penal a los elementos de seguridad que vigilan la zona para evitar que incurran en irregularidades y cumplan con todo lo que establece el sistema penal acusatorio.



"Son 17 millones 200 mil pesos de inversión en beneficio de nuestra sociedad para que esté tranquila y segura. En total hemos invertido, en lo que va de estos tres años de administración, 111 millones 300 mil pesos en el fortalecimiento de la seguridad pública con el FORTASEG", dijo.

El evento se realizó en el patio central del centro integral de seguridad, ubicado en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz.