Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Policías impidieron manifestarse a miembros del #YoSoy132 durante el desfile

En Xalapa, los encerraron con vallas en el Parque Juárez; afirma que eso lo hace un gobierno represor

16/09/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director General
Alcalorpolitico.com


Quisiera darle la mejor formalidad posible a este escrito, ya que hoy durante el desfile estuvo presente el movimiento "yo soy 132" Xalapa, el cual apoyo y admiro ya que estos chicos y adultos tienen el valor suficiente para decir y gritar la verdad, no quedarse callados, ante una ciudad de Xalapa, indiferente, y callada, con mentalidad de fracaso y dejando solos a nuestros estudiantes quienes forman parte del futuro inmediato en nuestro estado de Veracruz.

Es una pena que el señor Javier Duarte de Ochoa sea un gobernador represor y no respete ideas libres de ciudadanos, quienes manifiestan su libre forma de pensar, quienes no están de acuerdo con el gobierno Mexicano impuesto a la fuerza.

Hoy estuvieron presentes manifestantes de "yo soy 132" Xalapa, pero no les fue permitido ingresar al desfile, ni manifestarse, los encerraron en un círculo hecho con vallas de fierro, por policías estatales, intentaron ingresar al parque Juárez; sin embargo, la policía no los dejaba tener acceso tampoco, ahora resulta que el parque Juárez es solo del gobierno del estado de Veracruz. DONDE ESTA EL DELITO? SOMOS DELICUENTES? SOMOS ASESINOS? ...

La Constitución dice que nosotros tenemos garantías individuales y que podemos manifestarnos con libertad, ni siquiera el "presidente espurio" que está actualmente tiene la facultad de quebrantar ni violar la Constitución, es increíble que vivamos en un país represor por gobiernos priistas.

Señor Javier Duarte de Ochoa: es usted un represor, violador de la ley y puras mentiras que decían del balcón de palacio de gobierno, ni seguridad ni nada, eso ya lo sabemos, además de haber apoyado con dinero nuestro al señor Peña, nadie lo reconoce, ahora el pueblo de México está vivo y mas vivo que nunca.

Policía estatal: qué pena que se dejen manipular por un gobierno que los explota laboralmente y quebranta sus derechos, después no estén chillando que no les pagan, porque jamás tendrán nuestro apoyo.

Sr. Gerónimo Palmeros
Ciudadano encabronado por la situación tan critica del gobierno.