Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pondrán en marcha alcoholímetro en Boca del Río, a partir del próximo fin de semana

- Funcionario municipal dijo aún se están definiendo las sanciones

- Sector comercio con disponibilidad para que se realice

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 07/01/2013

alcalorpolitico.com

A partir del próximo fin de semana se empezaráaaplicar en Boca del Río el operativo "Alcoholímetro" por lo que las autoridades municipales detallan los lineamientos con la delegación de Tránsito del Estado y los empresarios del sector turístico para determinar cuáles serán las sanciones y los horarios.

“Ver cuál sería la dinámica más apropiada para llevar a cabo el "Alcoholímetro", no afectando el comercio; lo que estamos buscando es generar conciencia en la ciudadanía de no conducir en estado de ebriedad, a partir de mañana estaremos planteando estrategias”, señaló el director de Gobernación de Boca del Río, Felipe Sosa Mora.

Comentó que este martes comenzarán las reuniones con los empresarios que expenden bebidas alcohólicas; aunque de acuerdo a las pláticas que ya se han tenido con ellos, el sector tiene toda la disponibilidad para que se lleve a cabo el operativo.

Incluso, no descartó que este programa se sume al operativo “Taxi seguro” para que aquella persona que se detecte conduciendo en estado de ebriedad sea enviado a su casa en taxi.