Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por adeudos de algunas dependencias con el IPE, no les autorizan préstamos a trabajadores

Solicita al Gobernador que cancele el descuento de la aportación al Instituto hasta que se resuelva el problema

02/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Señor Director, gracias por su apertura a la democracia y a la libre expresión. Nuestra admiración por usted.

Al señor Gobernador de nuestro estado de Veracruz para su consideración.

A todos los sindicatos y trabajadores que cotizan al IPE.

A la opinión pública.

Por medio de la presente le hacemos con todo respeto una reflexión para su consideración para nuestro señor Gobernador, y a la opinión del Director del IPE.

Hace días que únicamente tiene para pagar el salario de los empleados del IPE y a los jubilados y pensionados, pero que por la deuda en millones de pesos que tienen algunas dependencias con el IPE, y que no tiene para préstamos de corto ni largo plazo solicitamos todos los trabajadores, así como a los sindicatos, personal de confianza y libres de este centro de trabajo y que actualmente existe un atraso de 3 a 4 meses para salir un préstamo y que los demás están en pendiente, afectando así a todos los trabajadores, así como a sus familias, que la mayoría además es para pagar deudas.

Solicitamos que autorice usted señor Gobernador, que además prometió cuando ganó que además de tener un Veracruz seguro y que las familias tengan un bienestar económico, social, y una mejoría es su nivel de vida.

La solicitud es que se cancele el descuento de la aportación al IPE de todos los trabajadores, mientras no exista una fluidez en los préstamos que están muy atrasados como nunca en la historia del IPE, no obtendremos dicha fluidez.

Señor Gobernador: Esperamos, toda la base trabajadora, sindical y personal de confianza, libre de todos lo turnos su apoyo y pronta solución a la problemática del IPE.
En un Veracruz más seguro y que merecemos todos los trabajadores, y nuestras familias un mejor nivel de vida como usted lo prometió a todos los veracruzanos confiamos en usted.

Todos los trabajadores de confianza, administrativo, libres y sindicalizados del CEMEV que cotizan al IPE.