Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por cruzar sin precaución, músico atropella a mujer en avenida Ávila Camacho de Xalapa

La lesionada fue trasladada al Hospital Civil para su atención

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 30/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron este mediodía a una señora que resultó lesionada luego de haber sido atropellada por un automóvil cuando cruzó la avenida Manuel Ávila Camacho, sin tomar las debidas precauciones.

El atropellamiento sucedió al filo de las 12:30 horas, cuando la señora Carmen Julia Pérez Hermida, de 48 años de edad, caminaba sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

Al pasar a la altura de la mueblería Crediland, a Carmen Julia se le ocurrió atravesar la citada avenida sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que fuera atropellada por el automóvil Peugeot color gris plata placas YAF-6923.

El automóvil era conducido por Daniel de la Mora Álvarez, con domicilio en la zona centro, mismo que se detuvo y llamó al 066 solicitando los servicios de ambulancia.

De inmediato arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la señora Carmen Julia Pérez, quien dijo ser originaria y vecina de Martínez de la Torre, tras recibir los primeros auxilios fue trasladada en una ambulancia al Hospital Civil.

Por lo que respecta al conductor del automóvil quedó a disposición del perito de Tránsito Municipal.