Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por el “nortazo” se pospone para este jueves el concierto de “Maná” en el puerto

- Rachas huracanadas de hasta 60 km/hora han impedido colocar el escenario

- Por cantarles a los veracruzanos, el Grupo está dispuesto a esperar las 24 horas

- Muchas personas se posicionaron para escucharlos, pero tendrán que retirarse

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 13/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a que muchas personas con ganas de ver y escuchar a sus integrantes se habían mantenido durante horas sentadas esperando a que iniciara el concierto, a las 18:00 horas se determinó que el grupo “Maná” pospone 24 horas su presentación y será la noche de este jueves en la Macroplaza del Malecón cuando puedan disfrutarlo los jarochos.

La decisión se produjo por recomendación de la Secretaría de Proteción Civil, debido a la violenta entrada del viento del “norte”, con rachas huracanadas de hasta 60 kilómetros por hora, que inclusive impidieron que los trabajadores colocaran debidamente el escenario, luces y demás equipo que exige una presentación de este tipo, por lo que lógicamente, era ya casi imposible la realización del concierto.

Los integrantes de “Maná” se percataron del gran interés que suscitó su presentación entre los fans jarochos, razón por la que accedieron a esperar 24 horas y con todo gusto, cantarles a sus seguidores.

Se espera que este jueves el viento del “norte” amaine y al menos permita la actuación del conjunto; aunque el pronóstico de CONAGUA indica que habrá nublados y lluvias aisladas.