Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por presunta pederastia, detienen a profesor en San Andrés Tuxtla 

Presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad, a quien amenazaba para que no contara los hechos, durante 7 meses

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com

Luego de una exhaustiva investigación, detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, dieron con el paradero de una persona del sexo masculino, que contaba con una orden de aprehensión, como presunto responsable del delito de Pederastia Agravada.

El inculpado responde al nombre de P. E. R. A., de 31 años de edad, de ocupación profesor, con domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez, de la colonia Mata Bejuco, del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia del distrito de San Andrés Tuxtla, quien obsequiara la orden de aprehensión por el delito antes citado, según la causa penal 39/2015.



Según la declaración de la progenitora de la menor agraviada, esta persona presuntamente, durante aproximadamente siete meses, abusó sexualmente de su hija, a quien este sujeto amenazada constantemente, con que mataría a su familia si contaba algo.

Al enterarse de lo que le ocurría a su hija de identidad resguardada, armada de valor, acudió a la instancia correspondiente y denunció los hechos.

Luego que los detectives tuvieran en sus manos el mandamiento judicial, procedieron a dar cumplimiento a lo ordenado por el juez, trasladando e internando a este sujeto al reclusorio regional de esta ciudad, a la espera que su situación mejore.