Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por remodelación, IMSS de Orizaba abrirá 90 vacantes para urgencias, anuncia Delegado

Samuel Efrén dijo que la obra se entregará el 30 de noviembre, podría venir Daniel Karam a inaugurarla

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/11/2012

alcalorpolitico.com

Para la zona de urgencias del hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba, que está en remodelación, serán contratadas 90 personas, que laborarán en el área administrativa, de médicos, paramédicos, indicó el delegado en la región Veracruz-Sur, Samuel Efrén Orrico Torres.

Añadió que obligatoriamente tendrá que ser inaugurada esta obra, antes de que concluya el año, ya que indicó que la obra civil debió haberse entregado desde este mes “pero a mediados de noviembre, máximo 30 de noviembre esta parte de la obra será entregada”.

Indicó que para esta área del hospital, se requiere de equipo nuevo, el cual ya se está comprando, “de hecho una parte los proveedores ya la entregaron y está resguardada en el hospital”, dijo.

“Ya nada más esperamos que la constructora nos entregue la obra, porque el equipo en breve se concluirá de adquirir, y el personal ya está listo. Esperamos que pueda venir el director del instituto, Daniel Karam Tomé a inaugurarla”, expresó.

En otro tema, dijo que el programa PREVENIMSS el cual se puso en marcha hace algún tiempo, ha traído un ahorro sustancial en todo el instituto; sin embargo, especificóqueen la delegación Veracruz Sur, estudios revelan que se han ahorrado recursos económicos en la atención de enfermedades prevenibles.