Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por salir, convocatoria del PRI para postular candidatos a alcaldes y diputados

- El consejo político estatal podría sesionar este fin de semana: Erick Lagos

- Para la dirigencia nacional, los veracruzanos apoyan a la fórmula: César Camacho/Ivonne Ortega

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, dio a conocer que el próximo fin de semana se podría realizar el Consejo Político Estatal, en donde se habrían de emitir las convocatorias para los candidatos a diputados locales y presientes municipales.

Además se habrían de delimitar todas y cada una de las acciones con las cuales se enfrentará el proceso electoral local 2012/2013.

“Estamos entrevistando a todos y todas las personas que tienen un interés de participar en la próxima contienda electoral, recorriendo el estado y todos los sectores, respetando la ley electoral y en espera de que el Instituto Electoral Veracruzano establezca los tiempos para nosotros iniciar con la selección de los precandidatos”.

Asimismo, los priistas están documentando las acciones de algunos aspirantes a cargos de elección popular que están incurriendo en actos anticipados de precampaña.

“Vemos muchas bardas y espectaculares para promoverse y piensan que con estas acciones van a generar una opinión a favor de electorado, nos estamos preparando para que en su momento se interpongan las denuncias correspondientes”.

Por otra parte, anunció que el priismo veracruzano votará por la fórmula César Camacho/Ivonne Ortega para ocupar la Presidencia y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Durante el Consejo Político Nacional priistas que se realizará mañana martes en la Ciudad de México, afirmó que la referida fórmula deberá dar continuidad al trabajo que hizo Pedro Joaquín Coldwell y sobre todo, respaldar las estrategias del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa”.

“Esperamos que la nueva dirigencia nacional del PRI le dé continuidad al trabajo que realizó Pedro Joaquín Coldwell y que la militancia siga siendo prioritaria, y que cada una de las acciones del nuevo PRI, de Enrique Peña Nieto y de la administración honesta del gobernador Javier Duarte de Ochoa se reproduzca en cada municipio”.