Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Postularemos candidatos que sean garantía de honestidad y transparencia: PRI

Se aplicarán métodos técnicos y científicos como antidoping y hasta polígrafo, para blindar a los candidatos priístas

Xalapa, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la reunión sostenida con los diputados de la bancada priísta en el Congreso local, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que en el próximo proceso electoral local “el PRI veracruzano va a escoger a los mejores ciudadanos y ciudadanas que sean garantía de triunfo pero también que sean garantía de honestidad, de transparencia y honradez”.

Erick Lagos reiteró que se aplicarán métodos técnicos y científicos como el antidoping, los certificados médicos y hasta el polígrafo, con el objetivo de blindar a los candidatos priístas.

Asimismo, el dirigente estatal señaló que “ojalá lográramos el consenso necesario para que no sólo estas medidas se apliquen a nuestros candidatos sino a los candidatos de todos los partidos”.

Precisó que se debe garantizar a los ciudadanos que las autoridades que se elijan el próximo año sean honestas, eficientes y ajenas a cualquier actividad ilícita y no sucedan casos como el de los alcaldes de Chinameca y Las Minas, quienes se vieron involucrados con la delincuencia.

“Aquí en Veracruz hemos tenido casos de militantes de otros partidos con actividades delictivas que han ocupado cargos de elección popular y me refiero específicamente a los alcaldes de Chinameca y Las Minas, quienes fueron detenidos en flagrancia por autoridades federales”, añadió Erick Lagos.

Además, refrendó el compromiso del PRI de escoger a los mejores, “porque este es el nuevo PRI, el de Enrique Peña Nieto, el que no acepta compadrazgos ni favoritismos y que se sujeta a las bases del partido”, puntualizó.