Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Precandidatos “independientes” con pasado político no es lo ideal: Manuel Sánchez

- Quienes buscan candidaturas independientes en Coatepec, quieren confundir a la gente

- 2 de los 3 que compiten han sido militantes de partidos políticos

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 20/01/2017

alcalorpolitico.com

Precandidatos que buscan concursar por la alcaldía de Coatepec como independientes, buscan confundir a la gente bajo esa investidura, pues dos de los tres que compiten han sido militantes de partidos políticos, declaró Manuel Sánchez Martínez, diputado Local por Coatepec.

“Un candidato independiente tiene que salir de la ciudadanía, que nunca haya pertenecido ni se haya visto en algún partido político y hay varios que han pertenecido a partidos. Creo que está mal catalogado”, sostuvo.

Al respecto, refirió que los ciudadanos buscan en una figura independiente, un candidato que se identifique con la población sin rasgos partidistas, es por ello que consideró que la figura de candidato independiente por parte de Christopher Cristiani Cházaro y Antonio Monge está disfrazada.



“Toño Monge ha pertenecido a varios partidos políticos, igual Cristopher Cristiani que siempre ha estado ligado al PRI, esto no creo que sea bien visto por la población porque lo que la gente quiere son verdaderos candidatos independientes”, subrayó.

Cabe mencionar que los dos precandidatos mencionados así como Rafael Vega, quien también busca competir por la alcaldía de Coatepec bajo la misma embestidura; se encuentran en el proceso de recaudación de firmas, pues son mil 800 las que requieren para que se apruebe su candidatura.

Finalmente, el Diputado panista consideró que el hecho de que existan varios precandidatos “independientes” con pasado político no es lo ideal, ya que dividen el voto y simpatía de la gente.