Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta qué sí está municipalizado para que pueda atenderlo el Ayuntamiento

Los fraccionamientos no lo están y ahora el Puente Bicentenario, pero tampoco se regularizan

25/10/2012

alcalorpolitico.com

Saludo a Alcalorpolitico.com:

Señor Director general de este medio, agradeciendo atenciones deseo enviar mi humilde opinión de un conciudadano acerca de las palabras de la señorita Elizabeth Morales García expresó acerca del puente hecho por el ex gobernador Fidel Herrera, con el objetivo de que la señorita se haga un examen de la vista, o quiera hacernos creer que el puente es seguro, confiable y que se encuentra hecho con "buen" material y que no cuenta con ningún bache.


Hay mucho de que hablar al respecto sobre el puente bicentenario, pero no solo es el puente bicentenario, la señorita dice que este puente no se encuentra municipalizado, ahora pregunto a los funcionarios. ¿Qué cosa estará municipalizada en esta ciudad? cuento con el conocimiento que toda la ciudad tiene las más horrorosas calles y los peores fraccionamientos, y las peores colonias en Xalapa.

Específicamente en Xalapa, qué cosa estará municipalizada?, queremos una calle pavimentada y jamás hace caso el municipio porque según ellos tal o cual calle no esta municipalizada, tal o cual fraccionamiento no esta municipalizado, que si las Ánimas, que si esto que lo otro, bueno entonces ¿qué es lo que sí esta municipalizado? y por qué los que no están municipalizados pagan impuestos, se supone que no deberían de hacerlo.

Según la señorita Elizabeth Morales este puente Bicentenario no está municipalizado, y si no esta municipalizado, por qué le compete al H. Ayuntamiento de Xalapa denunciar al conductor y meterlo preso si ésto no le compete al municipio. Con todo respeto, aquí no ganamos absolutamente nada con la detención y aprehensión de este conductor del tráiler, eso no soluciona nada, no ganamos nada, lo metemos a la cárcel a él y continúan circulando tráileres con toda la libertad del mundo en Xalapa exponiendo cada momento la vida de todos y cada uno de nosotros. Se metió preso al chofer del tráiler Y QUE?? eso qué soluciona, nada.

Est-a claro que el puente junto con toda la avenida Lázaro Cárdenas son de altísimo peligro para los automovilistas, no se porqué las autoridades sólo se hacen de la vista gorda, les hacen una entrevista y dicen que todo es maravilloso, que estamos muy bien, que no pasa nada, sólo buscan engañarnos, lo hacen en tiempos electoreros, y lo continúan haciendo el tiempo que están en el poder.

Sé que el puente Bicentenario esta muy mal hecho, y no solo es esto, si no hay paso en una condenada calle en Xalapa, se bloquea toda la ciudad, no hay calles libres, ni avenidas sin trafico, uno gasta mas gasolina en esto, pero las autoridades continúan sin hacernos el menor caso.

Señora Elizabeth Morales nos ha demostrado (…) su poca capacidad de análisis para solucionar problemas en esta ciudad, es lamentable ya que usted es la primera mujer que se para al frente de una alcaldía en una ciudad con tanta potencia como Xalapa, que ahora es una vergüenza para la sociedad.

Cada vez que cruzo Lázaro Cárdenas paso con temor, y lo peor es que expongo la vida de mis 3 hijas, mi esposo y mi mascota, y todo gracias a la ineptitud, e indiferencia, y la desobligación e incumplimiento de deberes de ciertas autoridades.

Alcalorpolitico.com muchas gracias
Quedo a las ordenes de este medio.
Mi nombre es (…)
Deseo omitir mi nombre por motivos de seguridad, muchas gracias.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron frases que son más bien ofensas personales, que no se admiten en este medio en contra de ninguna persona. Las razones acompañan a un buen argumento pero las ofensas no construyen y nos hacen ver mal a todos.

Atentamente