Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Preocupan al PRD Nacional las amenazas de muerte por correo electrónico a Uriel Flores

Dolores Padierna informó que el grupo parlamentario del Sol Azteca solicitó al Presidente de la Mesa Directiva le dé garantías de seguridad

Jessica L?pez M?xico, DF. 09/01/2013

alcalorpolitico.com

Nos preocupan las amenazas de muerte que se dan en el estado de Veracruz, un estado donde se ha asentado el crimen organizado, donde hay desparecidos, donde hay hasta periodistas muertos, donde hay esta ola de violencia, afirmó la senadora perredista, Dolores Padierna.

Luego de que el legislador Uriel Flores Aguayo diera a conocer las amenazas de muerte que recibió por medio de correos electrónicos y llamadas telefónicas, los legisladores del PRD, integrantes de la sesión permanente mostraron su apoyo y le solicitaron al presidente de la Mesa Directiva , Francisco Agustín Arroyo Vieyra, le dé las garantías de seguridad.

Uriel Flores reveló que el pasado lunes presentó su denuncia penal en la Procuraduría de Veracruz, “lo que procede es no ocultar estos asuntos. No creo que sea imprudente o anormal darlo a conocer a las autoridades competentes”.

Por su parte, el diputado Carlos Reyes Gámiz aseveró que es un delito tipificado en el Código Penal de Veracruz, que es coacción o amenazas.

“A nombre del Grupo Parlamentario del PRD queremos decir a los medios de comunicación que las amenazas de muerte que ha recibido nuestro compañero diputado Uriel Flores son extremadamente graves”, concluyó la senadora Padierna Luna.