Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prepara AVE a sus precandidatos pero no hará alianzas con otros partidos

- No preocupa al Partido las campañas anticipadas de aspirantes del PRI y PAN, enfatizó

- Alfredo Tress afirma que tendrá candidatos propios para alcaldes y diputados locales

- Despreocupa a AVE campañas anticipadas de oposición política  

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 19/09/2012

alcalorpolitico.com

El partido Alternativa Veracruzana (AVE) prepara sus cuadros para el próximo proceso local, anunció el fundador del instituto político, Alfredo Tress Jiménez, al sostener que no les preocupa las campañas anticipadas de aspirantes del PRI y PAN que han comenzado a intensificar su trabajo y cercanía con la gente.

Descartó además que pudieran ir en alianza con algún partido para 2013, por lo que preparan los perfiles más indicados para las 212 alcaldías y las 30 diputaciones locales, vislumbrando un panorama favorable para todas sus fórmulas.

Será a partir del día 15 de octubre que se debe dara conocer a los precandidatos, en tanto se continúa analizando la trayectoria y capacidades de cada persona interesada en aspirar a alguno de los cargos de elección popular.

El izquierdista Tress Jiménez refirió:“Estamos terminando los reglamentos del partido, antes de que comience el proceso electoral que dará inicio en noviembre. Estamos preparando el Consejo estatal que se celebrará en el mes de noviembre, estamos ya preparados y listos para hacer toda la elección”.

Insistió en que están despreocupados por los aspirantes que ya han comenzado a promoverse mediáticamente, para que en la próxima elección la gente ya los reconozca y ubique por las acciones u obras que hacen actualmente.

“Es lo mismo de siempre, piensan que por adelantarse y poner a los mismos candidatos de siempre la gente va a votar primero por ellos. Nosotros estamos haciendo una campaña diferente, invitando a la ciudadanía, gente nueva”.

Concluyó diciendo que se continuarán preparando en vísperas del arranque del proceso electoral, para contar con los mejores perfiles a las candidaturas y además con la preparación para tener una participación limpia en la elección.