Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preparan fuerte operativo vial y de seguridad para Feria de "Corpus Christi", en Papantla

Será del 30 de mayo al 7 de junio; se acordó la llegada de más elementos de tránsito, módulos de revisión y recorridos de vigilancia

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 28/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo se encuentra listo para la tradicional feria de Corpus Christi de Papantla, cuerpos de emergencia junto con corporaciones policiales trabajarán de forma coordinada para montar un operativo especial del 30 de mayo al 7 de junio.

En reunión encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, se contó con la presencia de diversas dependencias como Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Protección Civil, Ejército Mexicano y autoridades municipales, los cuales se reunieron en la sala de cabildo.

Ahí se afinaron detalles sobre de esta feria de los Papantecos, donde se acordó la llegada de más elementos de tránsito, módulos de revisión, recorridos de vigilancia, así como otras importantes acciones en materia vial y seguridad.

Se dio a conocer que habrá rutas alternas, como son la entrada por el libramiento de La Foy, estacionamientos en la parte alta del campo deportivo y que unidades de transporte público como taxis y autobuses circularán por un vía especial, mientras que la población en general usarán otras vías para evitar el congestionamiento vehicular.

De acuerdo con los organizadores se espera la presencia de miles de personas a estos días de fiesta, ya que habrá actividades culturales, ganaderas, gastronómicas, académicas, musicales, deportivas, entre otras.