Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preparan la gira de Peña Nieto por Veracruz para el aniversario de la Ley Agraria

Este domingo y lunes estará en el puerto el Estado Mayor Presidencial para afinar detalles

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/12/2012

alcalorpolitico.com

El Estado Mayor Presidencial estará en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río desde este domingo y lunes para preparar la visita del presidente Enrique Peña Nieto, quien acudirá el próximo 6 de enero a la celebración del 98 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, y podría estar en el World Trade Center.

El acto agrario, hasta donde van los preparativos, sería frente al monumento a Venustiano Carranza, en el faro frente al malecón, pero los detalles o alguna variación será determinada este domingo y lunes por los elementos de la avanzada del Estado Mayor Presidencial a cargo de la gira.

Hay que recordar que el propio gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó hace apenas unos días la visita de Peña Nieto a la entidad por primera vez como presidente de la República.

"Viene en los primeros días del mes de enero, estará aquí en Veracruz y podrá decir de viva voz, en vivo y a todo color, conviviendo con los veracruzanos”, indicó.

Asimismo, comentó que en los primeros meses del próximo año se espera un crecimiento, un desarrollo muy importante, la alianza que han podido tejer, así como la coordinación estrecha, que han podido crear entre el Gobierno Federal y el gobierno de Veracruz”, apuntó el mandatario estatal hace una semana.