Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan tour de primavera La Ruta del Café organizada por el BMW Motoclub Veracruz

- Será del 12 al 15 de marzo; se espera una derrama económica de 20 mdp: Harry Grappa

- Recorrerá ciudades como Xalapa, Coatepec y Xico, concluyendo en Veracruz-Puerto

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias a su vocación hospitalaria y liderazgo en turismo de aventura del 12 al 15 de marzo el estado de Veracruz volverá a ser la sede de un evento organizado por el BMW Motoclub Veracruz, A.C. y que ahora se le denominará “La Ruta del Café”, lo cual representará una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos.

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Harry Grappa Guzmán, junto con los directivos de esa agrupación de motociclistas, en conferencia de medios dieron a conocer que esta actividad iniciará el día 12 en la Ciudad de Xalapa, continuando el día 13 con un recorrido en moto a la Ciudad de Coatepec y Xico, concluyendo el día en el puerto de Veracruz, llevándose a cabo el sábado 14 la tradicional comida de Clausura.

Jacobo Rodríguez presidente del BMW Motoclub Veracruz explicó que serán más de 300 motociclistas que nos visitarán de toda la república y quienes podrán conocer la belleza de la zona de montaña y otros lugares de interés como el puerto de Veracruz donde será el cierre.

El BMW Motoclub Veracruz, A.C. explicó que se encuentra integrado por profesionistas y empresarios de la sociedad veracruzana, que desde su fundación la cual data de hace casi 5 años, viene organizando anualmente eventos que reúnen a motociclistas de toda la República y del extranjero, prueba de ello la Convención Internacional organizada en el 2013 que tuvo más de 800 participantes.

En la actualidad el BMW Motoclub Veracruz, A.C. forma parte de la BMW Motorrad Federación de México, A.C. quienes con otros 18 motoclubes de toda la república comparten el gusto por el deporte del motociclismo.

Tienen contemplado hacer entrega de libros durante su paso por Xico, así como cobijas en apoyo a familias de bajos ingresos. Ahí acudirán a comer a los principales restaurantes y disfrutar del zócalo.

En el puerto de Veracruz visitarán el museo Naval, para luego la toma de la fotografía en la zona del malecón para culminar con una comida en un restaurante de mariscos en el municipio de Boca del Río.