Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Presentará Peña Nieto gabinete el viernes 30 de noviembre, a las 14:00 horas

La presentación estará a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador general de Política y Seguridad

El Universal M?xico, DF. 29/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El equipo de Transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, anunció que mañana viernesa las 14:00 horas se presentará a los integrantes del gabinete en un hotel de Polanco.

El equipo de Transición anunció que la presentación estará a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador general de Política y Seguridad del equipo de transición gubernamental.

El Mandatario electo realizó hoy actividades privadas, afinando los detalles de la presentación de los integrantes del gabinete, lo que se llevará a cabo por la tarde en la Ciudad de México.

Los integrantes del gabinete ampliado serán presentados posteriormente a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

De acuerdo con un borrador del programa de actividades, el político mexiquense llegará a la sede del Congreso de la Unión a las 9:00 horas para una ceremonia breve.

Luego se trasladará a Palacio Nacional, desde donde emitirá un mensaje a la nación y posteriormente encabezará la tradicional salutación a las Fuerzas Armadas.

Además se tiene prevista una salutación durante una comida privada, en un evento que está por confirmarse.