Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentó Duarte la segunda edición de la Feria internacional ATMEX 2013, en Puebla

Se efectuará del 14 al 18 de agosto en Veracruz-Boca del Río donde se espera la participación de 110 expositores

Alicia Aguilar Guevara Puebla, Pue. 20/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, realizó la presentación de la segunda edición de la Feria Internacional de Turismo y Aventura México-Veracruz (ATMEX 2013) en el Tianguis Turístico que seefectuó en la ciudad de Puebla.

El ATMEX se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto en Veracruz-Boca del Río, donde se espera la participación de 110 expositores y la presencia de 160 compradores de todo el mundo, dio a conocer el Gobernador.

En el Centro de Exposiciones de Puebla, estuvieron presentes la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas; el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; prestadores de servicios de Veracruz y otros estados del país; así como potenciales compradores internacionales.

A su llegada al recinto, Javier Duarte se dirigió al stand de Veracruz, en donde se presentaban promocionales de algunos municipios. Al llegar le hizo una limpia un brujo de Catemaco y posteriormente subió al pódium en donde se presentó un video del ATMEX 2013.

En su presentación, el gobernador Javier Duarte destacó que la Feria Internacional de Turismo y Aventura México-Veracruz (ATMEX 2013) ofrece la posibilidad detodo tipo de actividades en turismo de aventura, en un estado que tiene bosques, selvas, playas, esteros y un sinfín de espacios naturales.

En conferencia de prensa posterior, en donde se encontraba prensa nacional e internacional, felicitó al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, pues su estado será sede del Tianguis Turístico en el 2014, "desde ahora me apunto para estar en Quintana Roo y que Veracruz tenga también presencia en un stand en este que es uno de los esfuerzos más importantes que hace el país.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dio a conocer que se superó la meta de 600 compradores con 673, la meta de 33 países y se lograron 42; asimismo, 25 mil citas de negocios y se lograron 26 mil 288.

"Hoy, México pudo mostrar que no sólo tiene las mejores playas del mundo, sino una gran riqueza histórica, destinos como Puebla donde tenemos una historia prehispánica".