Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pretenden acuerdos internos del PAN heredar candidaturas: Gaspar Monteagudo

- Van en contra de la militancia del Partido

- Hay personajes “políticos” que sin contar con un trabajo al interior del blanquiazul, buscan puestos de elección popular

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com

El precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito XXII, Gaspar Monteagudo Hernández, denunció que los acuerdos al interior del PAN hablan de heredar candidaturas lo cual va en contra de la militancia.

Al mismo tiempo acuso, que hay personajes “políticos” quienes sin contar con un trabajo al interior de Acción Nacional buscan los puestos a cargo de elección popular, lo cual solo han llevado al partido albiazul a puros “descalabros en las urnas”.

Indicó que Acción Nacional está abierto a candidaturas ciudadanas, las cuales deben comulgar con las ideas del partido, además de estar militando en la fuerza política con varios años.

Al mismo tiempo expresó, "hemos tenido muchos descalabros en Acción Nacional por, desafortunadamente, jalar personas que no vemos de dónde viene su trayectoria y de repente llegan los descalabros, porque nos salen con que se van chuecos y que se van a otro partido o se deslindan del PAN, por legitimar a esos candidatos".

El regidor con licencia, insistió que dentro de la fuerza política se han cometido muchos errores los cuales han costado elecciones, pues se desplaza a personajes los cuales han luchado por sus ideales panistas por personas sin trabajo interno.

Ante ello, fue cuestionado sobre la participación de Maryjose Gamboa, como precandidata a diputada por el distrito XX, a lo cual dijo que las candidaturas.