Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI de Veracruz sigue sin pagar salarios a trabajadores de CNC

El dirigente de las Comunidades Agrarias, Juan Carlos Molina, señaló que el responsable directo es el director de Finanzas del partido, Hugo Meraz

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente de las Comunidades Agrarias de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina, afirmó que todavía no les han pagado a los más de 30 trabajadores que laboran en esa organización campesina.

Hasta ahora, señaló que desconoce si bajaron las prerrogativas al PRI para saldar esas deudas; sin embargo, este viernes, durante la visita del líder nacional, Enrique Ochoa Reza, trataría de resolver el problema.

“En CNC son 30 personas que tienen más de 15 años laborando en el PRI y sí les debe ya seis meses de sueldo. El monto viene sobre los 800 mil pesos”, dijo.



Indicó que hasta ahora no les han dado una explicación del atraso, pero dijo que el responsable directo es el director de Finanzas del partido, Hugo Meraz y el presidente del Comité Estatal, Amadeo Flores.

Molina señaló que es positivo que ambos dirigentes salgan a aclarar si el Órganismo Público Local Electoral sí les dio las prerrogativas que les adeudan.

Por otro lado, comentó que la CNC impulsará candidatos para las elecciones del 2017, desde alcaldes hasta regidores, pues se requiere de la gente del campo para avanzar.



“Tenemos que buscar presidencias municipales, sindicaturas, regidurías, porque el campo debe estar representado en los municipios”, finalizó.