Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI en Minatitlán puede con cualquier alianza que le pongan, dice Dirigente local

La competencia es con nosotros mismos, considera que nuevamente arrasarán en la zona

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 01/02/2013

alcalorpolitico.com

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Minatitlán (PRI), Arturo Zechy Enríquez, descartó que la “Gran Alianza por Ti”, conformada por el PAN y el PRD represente un riesgo para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

El priista refirió que la competencia “es con nosotros mismos, para mejoría de nosotros y nuestra gente”, recordando que la elección pasada el PRI la ganó al 3 por uno, teniendo como candidato al hoy diputado federal, Noé Hernández González, a los senadores Héctor y José Yunes y al actual presidente Enrique Peña Nieto.

“Nosotros podemos con esta y con todas las alianzas que nos pongan”, asumió con gran seguridad, a la vez que manifestó que se están ocupando de lo que verdaderamente es importante: trabajar con los militantes para arrasar en el proceso electoral venidero.

Abundó de que sólo están a la espera de que el Comité Directivo Estatal emita la convocatoria para iniciar el registro de quienes decidan contender en el proceso interno para posteriormente participar en las próximas elecciones locales donde se renovará la Legislatura del Estado y la presidencia municipal.

Detalló que a pesar de que ya se escuchan aspiraciones políticas de civiles, en el PRI se respetarán los tiempos establecidos, por lo que prefirió no emitir declaraciones en torno a los posibles prospectos a las contiendas, apegándose estrictamente a las normas establecidas para iniciar el proceso electoral.

Por último externó que desafortunadamente no existe sanción alguna para quienes se pronuncien fuera de los tiempos establecidos, motivo por el que “hay suspirantes por donde quiera”.