Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI Nacional estará pendiente a denuncia de Yunes contra Fidel Herrera

Enrique Ochoa no descartó la desafiliación de otros militantes del partido en Veracruz

Alejandro ?vila Alejandro ?vila 02/12/2016

alcalorpolitico.com

Luego de que en su toma de protesta el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmara que también denunciará al exmandatario priísta Fidel Herrera Beltrán, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que primero esperarán a que la presente y posteriormente verán como encararla.

"Esperaremos que se presente la información formal, para analizar cada uno de los casos en sus justos méritos, en ese sentido el Comité Ejecutivo Nacional estará muy pendiente de la información que se haga pública y actuaremos en consecuencia", aseveró.

Por otro lado, no descartó la desafiliación de otros militantes priístas en Veracruz, pero sí dijo que primero sus casos deberán ser revisados.



"La Comisión Nacional de Justicia Partidaria continuará analizando todos los casos que establezcan las instituciones del Estado mexicano donde cualquier persona que haya sido responsable de cometer actos de corrupción o actos que desprestigien la vida pública. Por esa razón continuará la Comisión Nacional de Justicia Partidaria atendiendo los casos a los que se refieran los militantes, la ciudadanía y los medios de comunicación", finalizó.