Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no teme a un “descalabro” político por la alianza de PRD y PAN: Diputado

- Raymundo Saldaña señaló que la unión refleja el temor de la oposición en Veracruz

- AN fue el “descalabrado” al enfrentar la elección pasada con tantos programas sociales, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/10/2012

alcalorpolitico.com

En el caso de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) decidieran aliarse para el proceso electoral de 2013, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no teme que vaya a sufrir un “descalabro electoral” pues está preparado para enfrentar esa alianza que sólo les podría dar como resultado unas dos alcaldías, estimó el diputado local tricolor, Raymundo Eligio Saldaña.

En ese sentido, opinó que dicha alianza sería “errónea”, además de que es mentira que su partido le tenga pánico a dicha coalición.

Estimó que en caso de que llegara a confirmarse esa unión, su Partido mantendrá la mayoría en el Congreso del Estado, si acaso el PAN-PRD se llevaría dos municipios.

El oriundo de Perote consideró que más bien esa alianza refleja el temor que tiene la oposición en Veracruz, porque solitos no tienen chance de ganar y nada más andan buscando echarle montón al PRI.

Insistió en que no le ve mucho futuro a esa alianza, pues PRD y PAN tienen ideologías muy diferentes, sólo traen el afán porque le temen a la derrota.

Raymundo Eligio Saldaña rechazó que su Partido pueda sufrir un descalabro electoral similar al de la elección presidencial donde el presidente electo perdió en la entidad veracruzana ante Josefina Vázquez Mota.

“Yo creo que el descalabro se lo llevó Acción Nacional porque enfrentar una elección con tantos programas sociales que tenían, no fue fácil”, consideró.