Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI promueve inclusión juvenil, sobre todo para dar cabida a todas las ideologías

- Coordinador estatal destaca realización de eventos como espacios de expresión

- Esperan que haya jóvenes candidatos en los próximos comicios electorales

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com

Aldo Lara Ponce, coordinador estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI, dijo que hay que entender a los jóvenes desde sus necesidades y así es como lo han visto en el Frente Juvenil.

En entrevista, mencionó que han tenido encuentros musicales donde incluso participaron jóvenes del movimiento "#YoSoy132", para que se den cuenta que promueven la inclusión.

“Son jóvenes que en algún momento no estuvieron de acuerdo con lo que manejaban los medios de manera parcial hacia uno de los candidatos”.

De ahí que su labor como partido, sea darles cabida y sobre todo un espacio para que puedan expresar libremente sus ideas.

“Lo que tratamos de infundir en ellos es que tengan la confianza que vamos a trabajar no sólo por los jóvenes que de alguna forma tienen puesta la camiseta del PRI, sino por todo. Es nuestra tarea y obligación”.

Entre las actividades que realizan mencionó un encuentro de skaters con más de 350 participantes en el Parque de los Tecajetes; torneos de futbol, volibol con más de 35 equipos; así como de videojuegos y un torneo charro.

Finalmente, resaltó que esta es una forma de acercarse a la juventud y ver realmente lo que necesitan. De ahí que esperan que sean muchos jóvenes quienes se lancen como candidatos para puestos públicos.