Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas de Agua Dulce confían en la imparcialidad de encuestas para selección de candidatos

Serán incluidos al menos 8 aspirantes a la alcaldía; entre los cuales están Daniel Martínez y Marjorie Oropeza

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A más tardar el 29 de mayo se darán a conocer a los candidatos a las alcaldías de los 212 municipios del estado de Veracruz;para este municipio, el método de selección contemplado en la convocatoria es la encuesta.

Ésta será solicitada por el PRI a alguna empresa privada que brinde las garantías de imparcialidad, donde serán incluidos no menos de ocho aspirantes por la candidatura a la alcaldía de Agua Dulce.



Daniel Martínez González, exsecretario de la Sección 22 del sindicato petrolero, aseguró confiar en los métodos elegidos por el Comité Estatal de su partido, confiando en que se elegirá a quien esté mejor posicionado en las preferencias.

Además dijo estar preparando su estructura para enfrentar el proceso de campaña en caso de ser elegido candidato, así como también apoyar al partido en caso de que otro de los contendientes resulte favorecido en la encuesta.

Por otro lado Marjorie Oropeza Núñez, secretaria general de la Alianza de Sindicatos, aseguró estar en los primeros lugares de las encuestas realizadas de forma particular y por algunas instituciones académicas.



De esta forma se encuentra realizando diversas actividades de propaganda en las colonias de la localidad, así como en la zona rural, donde se han entregado apoyos a personas de escasos recursos.