Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas de colonia de Veracruz demandan renuncia de su dirigente, Jorge Cobos

- Quieren a personas con más trayectoria política al frente del PRI en este Puerto

- Argumentan que las campañas no fueron las correctas en el trabajo de proselitismo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/07/2012

alcalorpolitico.com

Un grupo de líderes de colonia en este puerto ligados al PRI, demandaron la renuncia de su dirigente local, Jorge Cobos por los malos resultados del 1 de julio, además de impulsar una reestructuración a fondo de todo el partido.

Miguel Ángel Mariscal, de la colonia Dos Caminos, explicó que quieren a personas con mucho más trayectoria política al frente del PRI en este Puerto, pero que además pueda unir a los militantes, dirigentes sensibles, con capacidad para hablar con todos los sectores.

Los dirigentes de colonias como la Huaca, Brisas, Coyol, Pochota, Chapultepec, Infonavit Buena Vista, explicaron que la campaña en este puerto no fue la correcta y solamente algunos representantes sindicales del Congreso del Trabajo como Antonino Baxzin, fueron los únicos que apoyaron en el trabajo de proselitismo.

Comentaron que el PRI debe reestructurarse a fondo en esta zona conurbada de Veracruz-Boca del Río con personas experimentadas e impulsar dirigentes con trayectoria, arraigo, con mucha sensibilidad política tomando en cuenta a todos los sectores.