Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas de Veracruz deben aprender de sus errores: Joserra

El diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco defendió que el PRI tuvo triunfos importantes con Javier Duarte

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com

Los priístas de Veracruz deben seguir adelante con la frente en alto, aprender de los errores y seguir trabajando para lograr las metas que se han planteado, manifestó el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos.

El legislador manifestó que los errores son lecciones de vida y de ellos se debe aprender, esto luego de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI suspendiera los derechos partidistas al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y a seis de sus colaboradores: Gabriel Deantes Ramos, Arturo Bermúdez Zurita, José Antonio Chara Manzur Beltrán, Juan Carlos Rodríguez García, Israel Ramos y Daniel Cordero.

No obstante, Gutiérrez de Velasco afirmó que, con Duarte de Ochoa, el PRI tuvo triunfos importantes que no se puede negar “porque ahí están los números”, por ello, es necesario tomar lo bueno de esos triunfos y analizar los factores que han generado derrotas.



"Cuando uno piensa de manera positiva, a pesar de los problemas que haya, y se aprovecha el aprendizaje que dejan los errores siempre hay cosas buenas. Creo que en todo momento hay que ser humildes para aceptar las derrotas, reconociendo los errores estoy seguro que el PRI saldrá adelante”, dijo.

Insistió que el Revolucionario Institucional es un partido que debe seguir trabajando en cosas positivas y aprender de los errores, porque ello siempre es una lección de vida.

"En todo momento es conveniente tomar de lo bueno y lo malo los aciertos que pudieran rescatarse para aquilatar mejor los triunfos y las derrotas", dijo.