Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas envían el pésame a familiares de joven funcionario que murió en accidente en La Antigua

- El ex gobernador Fidel Herrera recordó que Abiel Isaí Hernández fue un exparlamentario juvenil

- Alfredo Ferrari, también envía sus condolencias; en Instagram aparece la última fotografía publicada por el joven fallecido

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 01/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que Abiel Isaí Hernández Bigurra, jefe de vinculación del Gobierno del Estado de Veracruz; Ángel Moreno Castañeda y Estela Gutiérrez perdieran la vida la noche de ayer sábado en un accidente, cuando un automóvil embistiera el automóvil deportivo en el que viajaban, las condolencias de integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en redes sociales comenzaron a circular.

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, en su cuenta de Twitter ‏@FidelHerrera, escribió: "Mis condolencias a familiares y amigos de Abiel Isaí Hernández Bigurra, un joven ejemplar, exparlamentario juvenil".

Por su parte, dirigente interino del PRI, Alfredo Ferrari, escribió: "Mi más sentido pésame para la familia de Abiel Isaí Hernández Bigurra, subsrio de Cultura de la @RJXMex_Ver, quien falleciera anoche #QEPD".

En su cuenta de Twitter, Abiel Isaí H Bigurra @AbielIsaiHB, se ostentaba como subsecretario Estatal de Cultura RJXM Veracruz, Abogado y Diputado Presidente del 6 Parlamento de la Juventud Veracruzana.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Abiel Isaí Hernández, publicó la última fotografía en donde aparece con sus amigos con quien viajaba y en donde también aparecen condolencias y mensajes de sus amistades.

Los jóvenes murieron en forma instantánea a consecuencia del brutal impacto, accidente que ocurrió poco después de las ocho de la noche sobre el libramiento de la carretera federal Xalapa –Cardel.

Y es que el tractocamión iba conducido a exceso de velocidad -según los primeros reportes de las autoridades correspondientes-, el cual embistió y arrastró el automóvil.