Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo

Primera visita del Presidente al estado; encabezará acto del aniversario de la Ley Agraria

Luego de 12 años que ningún jefe del Ejecutivo acudía al aniversario de la Ley; Peña Nieto presidirá el acto junto con el Gobernador

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/01/2013

alcalorpolitico.com

Como ya se había anunciado, este domingo visitará tierras veracruzanas el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, luego de 12 años que ningún jefe del Ejecutivo acudía al aniversario de la Ley Agraria, que se promulgó aquí en Veracruz.

El presidente Peña Nieto llegará este domingo al puerto de Veracruz para encabezar junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la ceremonia conmemorativa del 98 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915.

Como parte de su gira presidencial, se tiene programado un encuentro en el World Trade Center de Boca del Río con más de mil delegados de organizaciones campesinas de todo el país, donde se espera que anuncie importantes apoyos para el sector agrario.

Al respecto, el gobernador Duarte dijo que “con su llegada se restablece la celebración del aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria en Veracruz.

Nos da mucho gusto que el Presidente haya tomado en cuenta este espacio y que pueda acudir con nosotros para compartir sus reflexiones y proyectos y generar, con mayor fortaleza, ese vínculo que existe entre el Gobierno de la República y la sociedad veracruzana”, expresó.