Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Privan de su libertad a menor de 12 años que se dirigía a la escuela, en Coatza

Alrededor de las 7:00 horas de este martes, el auto donde viajaba junto a su madre fue interceptado por otro vehículo

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un niño de tan sólo 12 años de edad fue supuestamente privado de su libertad por sujetos armados que se lo llevaron en un vehículo particular, el hecho ocurrió a pocos metros de su vivienda ubicada en la calle Ayuntamiento de la colonia Benito Juárez Norte.

Fue minutos antes de las siete horas cuando el menor identificado con el nombre de C.A.

L. G., acompañado de su madre, se disponía acudir a la escuela. Iban en una camioneta Nissan de color negro, con placas de circulación YKZ-12-26.

En el tramo de las calles Emiliano Zapata y Constituyentes, el vehículo fue interceptado por otra unidad de donde descendieron varios sujetos que portaban armas de fuego y obligaron a la mujer a que detuviera la marcha de la unidad.

El menor fue sacado del vehículo, subido al automóvil que manipulaban los delincuentes y llevado con dirección desconocida.



Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, a la par solicitaron presencia de la Cruz Roja, dado que la madre del menor cayó en una crisis de nervios.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades para las pruebas requeridas, los familiares de la víctima permanecen resguardados dentro de su vivienda, en espera de obtener información sobre su paradero.

Las corporaciones policiacas se encuentran montando un operativo de búsqueda por distintos sectores de la ciudad para procurar la ubicación de la víctima.