Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Abel lograr primer gobierno municipal panista para Xalapa

Aseguró que cuenta con apoyo de numeroso grupo de panistas y que la competencia está fuera del partido

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, se registró Abel Cuevas Melo como precandidato a la alcaldía de Xalapa.

En punto de las 5:00 horas llegó y entregó la documentación correspondiente a la Comisión Electoral Municipal de las 30 personas que conforman su planilla; ante militantes panistas que ya lo esperaban en la sede ubicada en la calle Mazatlán esquina Oaxaca en la colonia Progreso.

“Estaremos trabajando muy fuerte por darle a Xalapa el primer gobierno municipal panista, un gobierno humanista, un gobierno que se caracterice por poner primero que nada a las personas, seres humanos, a los ciudadanos”, manifestó en su mensaje.

Aseguró que cuenta con apoyo de numeroso grupo de panistas y que la competencia está fuera del partido.

“Ha sido un trabajo muy fuerte el que hemos realizado en los últimos meses para llegar a este momento, nos sentimos muy orgullosos de venir a la casa del Partido Acción Nacional a solicitar nuestro registro como candidatos del Partido”.

Agregó que será cuidadoso y respetuoso de los compañeros y compañeras del Partido que vayan a la contienda, hago un compromiso público de respeto institucional que caracteriza a quienes militamos en Acción Nacional”.

En su mensaje se refirió a los problemas de Xalapa el caos vehicular, embotellamientos ocasionados por falta de visión y descuido, así como problemas como el del agua potable y la búsqueda de fuentes alternas para no depender del estado de Puebla, así como problemas en los servicios como limpia pública y alumbrado público.