Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Prometieron concluir el colector en Emiliano Zapata, en 3 meses; no avanza

Ha contado los tubos y son los mismos hace un mes; provoca muchas molestias a vecinos

25/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Felicito a su portal de noticias ya que es un medio para expresar nuestra opinión

En relación al colector pluvial de Emiliano Zapata, todos los días paso por esa zona, y la obra está a una semana de cumplir 3 meses, según habían proyectado duraría la obra 3 meses; empezó el 3 agosto y ya llevamos agosto, septiembre y octubre y no se ve avance de la obra.

Desde hace un mes he contado los tubos y he pasado actualmente y siguen los mismo tubos, y como mencionan, no se ve que las máquinas estén trabajando, o mucha gente laborando.

Yo me pregunto: ¿una obra planteada para 3 meses, de acuerdo a declaraciones de la Presidenta y Director de obras públicas, se cumplirá en tal fecha?. El trafico es intenso y en las mañanas la gente con sus hijos para ir a la escuela les cuesta por la problemática de tráfico, arriesgando su integridad física.

En otros países, con las obras se busca cumplir en tiempo, y si no se sancionan, por ello la mayoría de las constructoras terminan las obras a tiempo para no ser multadas.

Por ello la molestia de los conductores y gente de esa zona, no es en sí la obra, sino el retraso de la obra porque no se ve ni las máquinas trabajando ni mucho movimiento de los trabajadores.

Si se cumplieran en las obras en tiempo y forma no existiría esa molestia.

gracias por su tiempo.

J. Alberto Huerta