Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promotoras del voto protestan en el Palacio municipal de Coatza; piden apoyos prometidos

Son mujeres que trabajaron en la promoción del sufragio priísta para el actual Alcalde

Alfredo Santiago Hern?ndez Coatzacoalcos, Ver. 13/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de por lo menos 30 personas se manifestó la mañana de este martes en el Palacio municipal de este puerto, protestando por el incumplimiento de los apoyos prometidos por actuales funcionarios municipales y federales.

El grupo está conformado en su mayoría por mujeres, quienes durante las elecciones federales celebradas el pasado julio, trabajaron como promotoras del voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las quejosas son representantes de diversas colonias populares de este puerto, como la Santa Rosa, Independencia, Morelos, Olmeca, por mencionar algunas; donde se presentaron el actual alcalde Marcos Theurel Cotero, su esposa y presidenta del DIF Lupita Félix Porras y el diputado federal en funciones, Joaquín Caballero Rosiñol.

Una comisión conformada por las quejosas fue recibida por funcionarios municipales, mientras que el resto permaneció en las afueras del recinto, con una manta de protesta en contra de Joaquín (Caballero) y Marcelo (Montiel Montiel) aunque de este último indicaron desconocer por qué su nombre fue colocado en la manta, pues él nunca les prometió apoyos.