Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone que elemento de Tránsito que hincó a infractor sea removido de su cargo

Además, considera que no debieran esconderse tras un casco o gafas y que sus currículas aparezcan en la página de la Dirección

11/03/2013

alcalorpolitico.com

Director de Al calor político, gracias por la oportunidad que nos brinda a los ciudadanos de expresar nuestra inconformidad hacia los diferentes entes públicos.

Después de observar la foto donde está un muchacho de rodillas ante un oficial, me pregunto qué tipo de exámenes son los que aprueban los elementos de la nueva Policía Vial para andar patrullando las calles.

Es increíble que todavía el Director de Tránsito diga que va a ser investigado ese elemento policial para aplicarle alguna sanción. Más que una sanción administrativa, lo que merece ese elemento policial es rescindirle su contrato y darlo de baja inmediatamente, ya que sólo empeora la imagen que tiene esa corporación.

Otro punto importante, por respeto a los ciudadanos, los elementos de la nueva policía vial deben dar la cara y no ocultarse detrás del casco y las gafas al detener a algún conductor, sea de motocicleta o automóvil.

La página oficial de la Dirección General de Transito y Trasporte debería contar con un directorio de los servidores públicos que patrullan las calles, mostrando su currículo completo con foto, para que nosotros los ciudadanos podamos estar en condiciones de denunciar algún hecho de prepotencia o extorsión por parte de los oficiales.

Atentamente

Ciudadano xalapeño

Pido se omitan mis datos personales

Nombre (…)