Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz-Puerto

Protección Civil municipal implementa operativo para atrapar cocodrilo en la Laguna “La Ilusión”

Vecinos de la colonia El Coyol pidieron auxilio ya afirma que el reptil está muy grande

Javier Balvino García Veracruz, Ver. 04/11/2012

alcalorpolitico.com

Vecinos de la colonia El Coyol pidieron auxilio a autoridades de Protección Civil para atrapar el cocodrilo que han visto en la laguna “La Ilusión” ubicada atrás de dicha colonia, pues afirman que existe temor dado que es un reptil muy grande.

Al respecto, Israel Fragoso director de PC municipal, informó que en atención a los vecinos se han colocado trampas pero otros vecinos que rechazan este tipo de estrategia por considerar que pueden dañare al anfibio, las han quitado.

En tal sentido, ante las insistentes llamadas de los vecinos se presentaron elementos de la Policía Naval para evitar algún conflicto entre éstos, pues mientras unos las quitaban, otros las volvían a poner:

“Estamos trabajando desde las 8 de la mañana colocando las trampas, y en busca del animal, pero si una parte los vecinos en contra de que lo capturemos, porque dicen que no atacará a nadie, será difícil”.

Así que en contra de las acciones de PC el cocodrilo no ha podido ser atrapado y no se hará en tanto los vecinos no estén de acuerdo, pues ellos tienen que retirarse atender otras responsabilidades.
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano