Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan habitantes del fraccionamiento Dos Ríos frente a las oficinas de HOMEX

Piden que les abran acceso a su fraccionamiento para no pasar por esta comunidad; pobladores ya están molestos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la unidad habitacional Dos Ríos–Homex, se manifestaron esta mañana, ante las oficinas de constructora Homex, para exigir les cumplan y les abran el paso a su unidad, pues para entrar a sus domicilios tienen que pasar por la comunidad de Dos Ríos y sus pobladores ya están molestos.

Los afectados de la unidad, que vienen siendo unas 200 familias, dijeron que ellos adquirieron casa en la unidad Dos Ríos-Homex, y su entrada y salida daba a la carretera federal.

Repentinamente personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cerraron la entrada pusieron barras metálicas, indicando que estaban ocupando un área federal, además de que la empresa Homex, no realizó ningún trámite ante la SCT.

Los responsables de Homex, para resolver el problema, abrieron una entrada que cruza parte del poblado de Dos Ríos.

Sin embargo, los habitantes del poblado están molestos por el tráfico y amenazan con cerrarles el paso, a lo que la empresa Homex informó que se abrirá un paso, realizando la limpieza de la zona, pero es la fecha en que no se terminan.

Por tal motivo hoy en la mañana, un grupo de habitantes de la unidad Dos Ríos-Homex, se manifestaron en las oficinas ubicadas en la avenida Araucarias, exigiendo les cumplan.