Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prueban declaraciones de Solalinde que hay libre expresión en Veracruz: Flavino Ríos

Dijo que era falso que en el Estado haya desaparecidos y exhortó al clérigo a mencionar datos concretos al declarar

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/08/2015

alcalorpolitico.com

Ante las expresiones del padre Alejandro Solalinde, quien señalara a Veracruz como “una fábrica de desaparecidos”; el secretario de Gobierno del Estado, Flavino Ríos Alvarado, negó esa acusación, al tiempo que mencionó a Veracruz como un Estado libre de expresión y las palabras del eclesiástico lo demuestran.

Afirmó que las palabras emitidas por el clérigo suenan muy bien, pero es muy fácil hablar en general, cuando lo que se necesita es señalar en particular, pues así podrían avanzar en solucionar varios problemas, pese a ello, dijo respetar sus comentarios.

“Es completamente falso que diga que en Veracruz hay desaparecidos, es muy fácil hablar en términos generales, debería hablar en términos concretos, porque hablar en términos generales es muy sencillo, concretizar es lo complicado”, refirió.



De la misma manera, exhortó al padre Solalinde a que mencione lugares, nombres, datos más concretos de lo que expresa en sus diferentes declaraciones, pues así ellos lograrán tener mayores datos y concretar situaciones para el beneficio de la sociedad veracruzana.