Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Publicarían lista de beneficiados con becas del ayuntamiento de Coatza este lunes o martes

Se otorgarán a estudiantes de educación básica con excelencia académica: Mirna García

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La lista de los alumnos favorecidos con becas municipales, en Coatzacoalcos, aún no ha sido publicada y se espera que en las próximas horas por fin se conozca quiénes pudieron acceder a este beneficio.

Al respecto, la regidora con la Comisión de Educación en esta administración municipal, Mirna García Ávalos, informó que, tras una reunión con el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, por fin se logró determinar quiénes serían los beneficiados, pero indicó que dicha información será dada a conocer por el munícipe a través de un comunicado oficial.

“Tuve una reunión con el Alcalde quien dará la información pertinente, hoy [lunes] o mañana [martes] saldrán las listas de becas con la cantidad de alumnos que serán beneficiados”, sostuvo.



Dio a conocer que durante el primer año de la administración se benefició a 500 estudiantes, posteriormente fueron 833 y este año si no superan la cifra, por lo menos se mantendrá igual que el ciclo pasado.

Recordó que las becas municipales se otorgan a alumnos del nivel básico con excelencia académica.

En caso de que el alumno baje de promedio, su lugar es ocupado por alguno de los jóvenes en lista de espera.



Aunado a lo anterior, García Ávalos expuso que este fin de semana pagarían las becas, pero debido a que aún no acomodan fechas para el primer bimestre este tema también sigue pendiente.