Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Puente Bicentenario está abierto a la circulación por ambos carriles todo el día

- Sólo por las noches permanecerá cerrado para los trabajos de reencarpetado

- Sólo permanece cerrada la lateral que viene de norte a sur, por la maquinaria

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El puente Bicentenario de Plaza Crystal, en esta ciudad, está abierto a la circulación por ambos carriles durante todo el día, sólo por las noches permanecerá cerrado para que se lleven a cabo los trabajos de reencarpetado.

Ayer martes el director de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo, informó que de esta forma se evitarían los problemas de circulación, aunque en desplegados oficiales del Gobierno estatal y el Ayuntamiento de Xalapa se asegura que la vía permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Se pudo constatar que la circulación es fluida, ya se levantó la capa de asfalto deteriorada y el personal de la empresa encargada abandera para que la gente circule con precaución. Confirmaron que la circulación se cierra durante las noches.

El único acceso que permanece cerrado al puente es la lateral que viene de norte a sur, ya que ahí se ubica toda la maquinaria pesada.

Así que se informa a la población que el puente Bicentenario está abierto y fluye de manera normal en horas no pico, en las horas pico la circulación es lenta, por ello se ha insistido en tomar las vías alternas y prever tiempos para el traslado si es que necesariamente tiene que pasar por ahí.