Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PVEM analiza a sus mejores candidatos; quieren 2 regidurías en Xalapa

El Coordinador municipal presentó a su equipo de trabajo; buscan obtener una votación histórica

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 20/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que están haciendo un análisis con los presidentes de la coalición "Veracruz para adelante", para ver dónde están mejor posicionados para encabezarlos.

"Nuestra meta es meter por lo menos dos regidores aquí en Xalapa, un gran compromiso que tenemos que afrontar. Estamos ya trabajando con la estructura electoral, las seccionales".

Además aseguró que ellos están haciendo su trabajo constante desde octubre, sobre todo para que los abanderados de la coalición, cuenten con perfiles preparados y adecuados, sobre todo para conquistar las posiciones de elección popular.

Por su parte, Daniel Fernández Carrión, coordinador municipal del PVEM presentó al equipo que lo acompañará y refirió que tienen la perspectiva que se tiene para Xalapa es muy buena.

"Hemos diseñado una propuesta de trabajo, que inicia a partir de este día. Hemos tomado este reto y demostraremos que el partido está más vivo que nunca. Y que con el trabajo coordinado obtendremos una votación histórica", concluyó.