Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que la placa sea del taxista que la trabaje, le dice Pipo a taxistas de Xalapa

Hizo énfasis en la necesidad de que ya se terminen los privilegios para unos cuantos en ese gremio 

Xalapa, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Que la placa sea de quien la trabaje”, fue el compromiso de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, al reunirse con integrantes de la Sociedad Cooperativa de Taxistas 62.

En un evento efectuado con los trabajadores del volante en la Reserva Territorial, el abanderado del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura del estado, hizo énfasis en la necesidad de que ya se terminen los privilegios para unos cuantos en ese gremio. Por lo que los exhortó a votar por el cambio el próximo cinco de junio.

Y es que reconoció que los taxistas y las mujeres taxistas enfrentan una difícil situación ante la cantidad de unidades que están en circulación.



“Vamos a encontrar la manera de que el que les llegue su placa no sea en función del uso de su libertad, que la placa no esclavice que no sea un centro de control”.

Que la placa sea de quien la trabaja -enfatizó- eso es lo que nosotros vamos a lograr en el gobierno de Veracruz.

Ante las quejas de los trabajadores sobre las perdidas que enfrentan debido a que existen entre diez mil y doce mil concesiones, Vázquez Cuevas reconoció que es necesario terminar con los “cotos de poder” que todavía prevalecen.



“A nosotros nos toca generar el esfuerzo… sacrificio, esfuerzo, trabajo da como resultado éxito a eso los convoco”.

Durante esta reunión el candidato a la gubernatura estuvo acompañado por el diputado federal Gonzalo Guízar Valladares dirigente estatal del PES en Veracruz y salió con el respaldo absoluto del gremio.