Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que se investigue a fondo el presunto fraude y robo de identidad: Salvador Manzur

El exalcalde de Boca del Río negó conocer a la empresaria que lo acusa y que haya cobrado cheque alguno emitido por su compañía

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exalcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, pidió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que investigue a fondo el presunto fraude y robo de identidad en contra de una empresaria de la ciudad de Veracruz.

Negó, de manera categórica, que él cobrara en ventanilla de banco cheque alguno emitido por la compañía de la denunciante, también rechazó conocer a la parte acusadora.

“Desconozco completamente el asunto, sólo me he enterado por las declaraciones de la señora por los medios de comunicación, por lo tanto, soy el más interesado en que este tema se aclare”, comentó el delegado de BANOBRAS.



Hasta ahora, dijo que no ha recibido notificación alguna por parte de la Fiscalía General del Estado, pero está dispuesto a presentarse para aclarar el asunto.

La empresaria Juana Cancio ha señalado de manera pública un fraude millonario en su contra y acusa al exalcalde y a dos de sus excolaboradores (Felipe Sosa y Sergio Flores), de estar detrás de ese presunto delito.

“Pido, que si ya se presentó una denuncia, como he leído en los medios de comunicación, que la Fiscalía investigue completamente este asunto. Yo estoy tranquilo, porque sé que en mi administración no me enteré de ninguna acción que se hiciera fuera de la legalidad”.



Recordó que durante su mandato fueron auditados, no sólo por el ORFIS, sino también por el Gobierno Federal, el estatal y por varias compañías particulares.

“Hay algunos temas que están fuera de lugar, como el que me estén denunciado a mí por cobrar unos cheques de una señora que no conozco ni identifico. Es un asunto que yo sí pido a la autoridad correspondiente, a la Fiscalía, que investigue a detalle, que se aclare y que se llegue al fondo del asunto”.

“Estoy dispuesto a colaborar y a que la Fiscalía pueda realizar su trabajo correctamente y que este tema pueda llegar a una conclusión”, finalizó.