Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quedará reparada la tubería de planta El Tejar la madrugada de este miércoles: MAS

Arturo Zorrilla comentó que aunque la tubería volvió a colapsar, pero no se afectó el suministro de agua, se encuentra funcionando

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 09/08/2016

alcalorpolitico.com

El director adjunto de Grupo MAS, Arturo Zorrilla Castañeda, informó que la madrugada de este miércoles quedará reparada la segunda fractura de la tubería de 42 pulgadas de la planta de tratamiento de El Tejar, que abastece de agua potable a la conurbación.

En entrevista telefónica, el empresario comentó que, aunque la tubería volvió a colapsar, en esta ocasión no se afectó el suministro de agua ya que no se interrumpió el funcionamiento de la planta.

"Estamos reparando aún, terminaremos por la madrugada, pero la planta está funcionando. Tal vez con menos presión, pero está funcionando", dijo.



Zorrilla Castañeda aclaró que no se ha registrado desabasto de agua en colonias de Veracruz y Medellín de Bravo, pues aunque algunas plantas de tratamiento tuvieron afectaciones por los cortes eléctricos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derivado de los daños que provocó tormenta tropical Earl, el suministro energético se ha regularizado y los pozos han vuelto a funcionar.

En otro tema, el director adjunto del Grupo MAS comentó que esta semana emitirán la convocatoria para ofertar plazas laborales al público en general.

Señaló que se espera cubrir más de 89 vacantes en el área de operación de plantas de tratamiento, operadores de maquinaria pesada, analistas de laboratorio, entre otros.



Zorrilla Castañeda aclaró que esta convocatoria también permitirá a los extrabajadores del SAS integrarse a la plantilla laboral de Grupo MAS.