Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quedaría listo el Hospital Regional de Alvarado para el 27 de diciembre

La obra tiene avance del 90%, se esta “estirando el dinero; hay dinero para pagar salarios y aguinaldos a empleados municipales: Alcalde

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 04/12/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, informó que el 27 de diciembre de este 2016 quedará listo el nuevo Hospital Regional de Alvarado.

Explicó que la obra lleva un 90 por ciento de avance, pero trabajan a marchas forzadas para que quede listo ese día, cuando dé su tercer informe de labores como edil.

En ese sentido, Ruiz Barroso aseguró que el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, está invitado a la ceremonia por lo que espera contar con su asistencia.



“Tenemos contemplado terminarlo el 27 de diciembre, esperemos que llegue, estamos haciendo todo, estirado el dinero, para que pueda terminarse el hospital, lo estamos trabajando”.

Por otro lado, afirmó que tendrán el recurso suficiente para pagar salarios y aguinaldos de todos los trabajadores municipales, por lo que pidió tranquilidad a todos los trabajadores.

Además, dijo que este diciembre iniciarán los trabajos de la pavimentación de concreto hidráulico de la avenida que va paralela a la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo.



En ese sentido, reconoció que no hay avances en la vía que va de Boca del Río a ese colegio, sin embargo, recordó que se trata de un proyecto federal.