Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quedaron regadas 10 toneladas de lapiceros al volcar tráiler en las curvas de Toxtlacoaya

El conductor perdió el control del unidad por el mismo peso que llevaba y se salió de la cinta asfáltica

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana un tráiler cargado con 10 toneladas de lapiceros, volcó en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote a la altura de las curvas de Toxtlacoaya, no se reportaron personas lesionadas, informaron los cuerpos de rescate.

El accidente sucedió a las 7:00 horas en los momentos que el tráiler Freightliner, de color blanco, con matrícula 317-DX-3 del servicio público federal, con razón social “Transportes Don Truchyng”, se desplazaba sobre la citada carretera procedente de la ciudad de México y con destino al Puerto de Veracruz, con un cargamento de 10 toneladas de lapiceros.

La pesada unidad era conducida por Cristian Galván López de 29 años de edad, quien señaló que al entrar a las curvas de Toxtlacoaya, perdió el control del tráiler por el mismo peso que llevaba y volcó sobre la cinta asfáltica; el tractocamión se salió de la carretera y el contenedor quedó sobre el asfalto.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la Policía Federal Preventiva sector Caminos, no hubo lesionados sólo daños materiales por 200 mil pesos.