Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quienes abusen de libertad de expresión o de manifestación serán sancionados: Ampudia

Se procederá de forma legal contra quienes bloquearon carreteras en el sur del estado hace unos días, informa

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 30/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante los recientes bloqueos carreteros registrados recientemente en la zona sur del Estado, el subsecretario de Gobierno del estado, Enrique Ampudia Mello, indicó que se va proceder de manera legal contra las personas, quienes resulten responsables de estos actos.

Dijo que hay un proceso para denunciar ante la Procuraduría General del Estado y de la República, a las personas de estos hechos que han lesionados a los intereses de muchos ciudadanos y en su oportunidad se procederá.

"Hay límites que no se pueden rebasar y que quienes lo hagan abusando de la libertad de expresión o de manifestación que la constitución y las leyes veracruzana son conceden a los veracruzanos tendrán que ser sancionados conforme a la ley", dijo.

En materia de seguridad, recordó que el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa ha sido muy claro que el operativo de seguridad continuará además de ampliarse y fortalecerse en los próximos meses.

“En ese sentido hay buenas noticias para Veracruz, y un desde luego, pronóstico de seguir generando condiciones de tranquilidad para las familias veracruzanas”, expresó.

Posteriormente en materia de seguridad calificó este año como de grandes avances, logros, pues aunque la gente ha percibido que siguen los problemas se ha reducido mucho la situación.“En la tranquilidad de las familias veracruzanas se ha avanzado mucho”.