Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quienes murieron en caída de helicóptero en Oaxaca, eran empleados de filial de TELMEX

-No laboraban en Orizaba, pertenecían a la teleconstructora Teleco

-Una víctima era originaria de Orizaba, otra de Fortín y dos de la Ciudad de México

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 28/03/2015

alcalorpolitico.com

Los tres trabajadores y el piloto que perdieron la vida ayer tras la caída del helicóptero en donde viajaban, según lo diera a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca no eran empleados de Teléfonos de México, sino de una empresa filial.

Según se tiene conocimiento estos trabajadores que murieron pertenecen a la firma Teleco la cual es una teleconstructora, pero no laboraban en la zona de Orizaba como ayer se manejó la información en aquel municipio.

Una de las victimas quien respondiera al nombre de Isaac Juárez Ángeles era originario de Orizaba pero será trasladado al Distrito Federal en tanto Pedro Ariel Aguilera Moreno era del municipio de Fortín, en tanto Carlos De la Torre Ramos y Miguel Ángel Díaz Sánchez eran de México.

Cabe recordar que ayer en la comunidad de San Juan Bautista Cuicatlán se recibió la llamada de auxilio por parte de autoridades de Santa María Chilchotla, Teotitlán, dando aviso del desplome de un helicóptero propiedad de la empresa TELMEX.

Las autoridades corroboraron que la unidad aérea tipo helicóptero, rotulado con la razón social de Teléfonos de México, en la cual viajaban tres pasajeros y un piloto y cuya matrícula era XA-DSO y había arribado a la zona la mañana de este viernes para reparar un módulo de servicio telefónico de la empresa en esa región, desafortunadamente, cuando despegó a los pocos minutos se desplomó