Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Quiere que alguien le explique sobre los nuevos medidores de CFE

Recibió una cadena electrónica donde decía que había que comprar tarjetas para los medidores y poder tener energía eléctrica

09/07/2012

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director, antes que nada le doy gracias por el espacio que nos da para poder expresar nuestros comentarios y por eso quisiera que me orientaran sobre los nuevos medidores de la Comisión de Electricidad que a continuación le expongo, de un correo que me llegó y me preocupa, ya que más que nada no se ponen a pensar en la personas de bajo recursos, que hay veces que ni para un kilo de tortillas tienen y que ahora con este nuevo sistema no nos dan opciones, yo quisiera que de su distinguido diario nos explicaran el porqué este cambio y por qué este método de comprar tarjetas para el medidor de luz, no lo entiendo y es lo quequiero que me expliquen por este medio, gracias.

(Anexa parte del texto del correo que recibió)

“Pronto llegará a Veracruz... de hecho ya están cambiando medidores en todo Veracruz por unos digitales, en los que se tendrá que pagar la luz por anticipado para poder tener energía en sus hogares, es decir, será como una especie de una ficha de Telcel... El medidor te va a ir indicando cuánto te queda de saldo para que se te termine la luz, si quieres más luz, tendrás que abonarle otra ficha de acuerdo a lo que consumas... ¿Brillantes no? No se midieron... Y esto va a ser a nivel nacional…”

Mis datos

Nombre (…)
Celular (…)

Favor de omitir mis datos

Gracias