Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Quiere reparar la banqueta, él pagará, pero el Ayuntamiento, listo para multarlo

Llevó el plano, croquis, fotografías para autorizar pero, Desarrollo Urbano de Xalapa no reacciona

12/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señores de al calor político
Quiero hacer de su conocimiento, la siguiente información:

Durante años la banqueta del frente de mi casa su casa, como la gran mayorías de banquetas de la ciudad no ha recibido mantenimiento. El frente de mi casa esta deteriorado al grado que personas mayores que transitan en esta avenida (Murillo Vidal) han sufrido caídas ya que en época de lluvias y/o neblina se torna resbaladiza.

He ido a Desarrollo Urbano a solicitar "me permitan por mi cuenta y gasto" reparar esta banqueta y los trámites son burocráticos que traiga fotos, bueno llevé las fotos; órale! ahí están las fotos; traiga fotos de como va a quedar, hágame el favor: fotos de como va a quedar; “le digo: como voy a fotografiar algo que no existe aún, en fin, ahora solicitan plano de ubicación, croquis de arquitecto etcétrera

Señores, les voy a reparar la banqueta, me van a cobrar el permiso ..... por dios ahora quieren un plano y croquis, eso señores de al calor político molesta enormemente, de mi bolsa haré un gasto que debería corresponder al municipio y ya que yo pago impuestos y muchos, seria mas fácil enviar a verificar al personal que esta en Desarrollo Urbano para que constate los trabajos que se van hacer, pero no, el chiste es hacer las cosas de la manera mas difícil.

Pero si inicio trabajos "sin autorización" (cosa que no entiendo pedir permiso para mejoras de tu comunidad y sobre todo de tu hogar) en menos de 1 hora personal de Desarrollo Urbano hace acto de presencia para clausurar trabajos y multar sobre todo eso, MULTAR. Por dios que vengan antes a verificar; le anexo a usted los oficios girados al director, las fotografías de las condiciones actuales de mi banqueta y las fotografías de "como va a quedar" tomadas de la banqueta de un vecino.

Le agradezco enormemente su atención

Saludos cordiales